MULTI CITY CHALLENGE 2020

Volver

Sistema de Domicilios Geográficos

Marcos Olivares Marcos Olivares  •  20/10/2020  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MCC-2020-10-130

Para impulsar el desarrollo económico de Reynosa, se requiere desarrollar un sistema que re-ordene completamente el sistema de localización domiciliaria.

1. En la ciudad existe un desorden drámatico de señalización de calles, de domicilios duplicados, cambios de nombres de calles en cada administración, calles sin nombre, etc.

2. Es necesario desarrollar un sistema que cuente con las bases técnicas y jurídicas que resuelva el caos geografico de Reynosa. 

3. Daremos certeza jurídica y geográfica a nuestros domicilios.

4. En la actualidad, las empresas de entrega a domicilio se multiplican, y batallan para localizar los domicilio e impacta en ventas perdidas, por ende en la rentabilidad de estas.

5. Principalmente en el ahorro de combustible y reduce las emisiones de carbon en el ambiente, pero desde luego eleva la eficiencia de las empresas y por tanto en la rentabilidad empresarial.

6. Una ciudad con este defecto tecnico, es una ciiudad sin rumbo, desorientada, y desde luego vive en el caos.

Dentro del caos, provoca que la ciudadanía se apropie de espacios públicos, tales como callles y callejones, banquetas y espacios aereos de las calles, entre otras anomalías, pues no existe un sistema que regule la domicilisación, las nomenclaturas, y no existe autoridad con la normatividad para aplicar la ley, y desde luego funcionarios apaticos por promover el orden en la ciudad, entre otras muchas actividades que se encuentran sueltas y sin que estos le presten la atención debida. 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.